38844793_230622480845009_491065156655120

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar fundada en 1998 en la ciudad de Medellín, inicio en el mundo de la construcción con la comercialización de Gaviones y Alambre, dándonos así a conocer poco a poco cómo una compañía respetable y confiable.

Hemos trabajado de la mano de nuestros clientes para llegar a ocupar un importante lugar entre sus proveedores para la distribución y comercialización de todos nuestros servicios y productos.
De igual manera incursionamos con una fuerte presencia en la representación y distribución de productos líderes en el mercado, dirigidos a la construcción y la Industria.

 
mision.jpg

MISION

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de productos necesarios para el sector de la Construcción, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en el mejoramiento continuo de nuestro portafolio de productos y servicios.

 

VISIÓN

Para el año 2025 Reprecomerciales S.A.S. seremos la principal opción de nuestros clientes en el sector de la construcción y la industria, para satisfacer sus necesidades de equipos, insumos y servicio.  Manteniendo un compromiso de calidad y excelente servicio.

mision-y-vision.jpg
 
politica.jpg

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa preocupada por la satisfacción de nuestros clientes en lo referente a la comercialización, renta y mantenimiento de equipos e insumos para el sector de la construcción e industria, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro servicio para lograr la consecución de nuevos clientes, incrementando las ventas y la rentabilidad del negocio con un equipo de trabajo competente y con un amplio conocimiento del mercado.